deformaciones en el estado mental, físico y social del hombre en comme des garcons, el hogar llevado al extremo en un abrigo hecho de nylon translúcido con 40 bolsillos para almacenar periódico y herramientas útiles para sobrevivir a distintas situaciones y climas, en Koji Tatsuno; o la fusion y exploracion de las relaciones entre tecnología, producción, moda y democracia de la coleccion A-POC de Issey Miyake.
www.seattleartmuseum.org
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Junya Watanabe, Techno Couture, 2000
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Koji Tatsuno, Dress, 1993
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Junya Watanabe, Techno Couture, 2000
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| Mintdesigns |
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| Hiroaki Ohya's, The Wizard of Jeanz. La prenda inicia dentro del libro y se despliega para formarla |
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Yohji Yamamoto
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Issey Miyake
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Issey Miyake, A-POC, 1998
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Koji Tatsuno, Final Home, 1994
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Comme Des Garçons, Dress Meets Body, Body Meets Dress And They Are One, 1997
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| Izquierda: Issey Miyake, 1980. Centro: Alexander McQueen, Derecha: Hussein Chalayan, 1995 |












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